18 de marzo de 2015

Turismo

Ya estamos planeando el siguiente viaje ...no hace un mes que regresé de Londres/Cambridge y ya estoy pensando en volver a hacer la maleta!!!!

Me gusta todo de un viaje, el pensar y decidir el destino es emocionante, la imaginación te traslada a miles de lugares a los que te gustaria ir...y ya te ves dando una vuelta por la Quinta Avenida, regateando en Candem, mirando un cuadro en Montmartre o fotografiando el Puente de las Cadenas...

Mi siguiente destino será Girona, y como iremos en abril, espero que un chapuzoncito en el mar nos podamos dar...

Hay muchas maneras de hacer turismo, y a mí me gusta "meterme" en la ciudad, no ir "de turisteo" cómo quien dice, para eso lo mejor es ir con alguien de allí, que te enseñe sus calles, sus rincones...o esa cafetería con encanto que no sale en las guías, pero que te hacen un cafetito buenísimo!!! Esta vez tengo suerte y tenemos una buena guía, y seguro que lo pasaremos en grande, no tengo la menor duda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario