14 de noviembre de 2015

Tirones...de orejas

Cuantas veces necesitamos que nos den un toque y que nos digan ¡espabila! Nos aferramos a nuestro círculo de confort pues tememos los cambios, es muy cómodo dejar pasar la vida sin cogerla por los cuernos -como todos deberíamos hacer- e ir aplazando todas las decisiones que sabemos que tenemos que tomar, y que nos vendrian muy bien...

Sin querer nos vamos acostumbrando a lo fácil y vamos cayendo poco a poco en el conformismo, amparándonos en nuestras limitaciones, que nos deberían incentivar en la lucha del día a día y no ser la bandera de nuestra derrota, pero lo gracioso de todo es que ni nos damos cuenta...hasta que viene alguien con todo el cariño del mundo y nos hace reaccionar... 

Otras veces es un libro, una frase, una peli...o una conversación oída al azar en el metro.. A mí me ha pasado que a veces las letras de las canciones me han hecho plantearme cosas y tomar decisiones importantes...pero esta vez quería hacer un homenaje a esos amigos que están ahí, y que nos dan un coscorron y nos dicen: "Ey, que te estás dejando..." 

Tengo un altísimo valor de la amistad, y los amigos de verdad los puedo contar con los dedos de la mano y por circunstancias de la vida a algunos puedo ver más que a otros pero siento que están aquí, a mi lado y que puedo coger el teléfono y es como si no hubiera pasado el tiempo, que los tengo muy cerquita (aunque esten lejos físicamente) por eso hoy quiero agradecer el tenerlos como amigos y que sean parte de mi vida...y por supuesto que si es preciso nos diremos mutuamente ¡espabila! seguido de un buen abrazo. ¡¡¡¡Gracias!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario