14 de abril de 2016

Aficiones

Como os comentaba -y supondreis- de la entrada anterior me gustan las manualidades!! Desde pequeña me ha gustado hacer cosas, construir los juguetes que les regalaban a mis hermanas y ahora a mis sobris!!! Hacer puzzles... Y todo lo relacionado con estas cosas...

Hace unos años, se me ocurrió hacer un organizador de pendientes para una de mis hermanas, y ahora le acabo de hacer otro -personalizado- a otra... A mis sobris un corcho decorado y motivador para que tengan sus joyitas organizadas y sus tareas del cole a la vista, y unas cuantas fotos y frases para que el resultado fuera más atractivo, les encantó!!!! También añadí un collar con sus iniciales!!!

Ahora me he atrevido con una lámpara de cuerda, que ya tiene la destinataria en su casa... 

Y de regalito para una buena amiga estoy haciendo un marco con caratulas de cds...

Voy probando, no soy experta... Y hay que hacer mucho ensayo-error... Pero me va saliendo!!!! 

Os animo a que exploreis aficiones nuevas o que siempre os han gustado/atraído y reclaman su sitio!!! Es un reto... muy muy gratificante!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario