14 de marzo de 2015

Retomando...

Ufff...fecha de creación 2012...y hasta hoy no he decidido retomarlo -o empezarlo más bien-

No os ha pasado esto, empezáis algo con mucha ilusión, con un montón de ideas y proyectos pero...tienes tantas que no sabes por dónde empezar o que sería mejor plasmar en el papel...(¿empiezo contando esa anécdota tan divertida del viaje a Egipto, o mejor pongo unas cuantas fotos que lo plasmen o una combinación de ambas...) para acabar sin decidirte...

Hoy he comido con mis primas, una comida improvisada que ha resultado genial y muy amena, y una de ellas que ha vivido en Suecia nos contaba el hecho de que los nórdicos por el hecho de no resaltar o significarse terminaban dilatando cualquier decisión que hubiese que tomar... Esto me ha hecho reflexionar sobre "los pendientes" de mi vida, y uno de ellos este blog, por lo que intentaré actualizarlo a menudo.

Me gusta mucho viajar, hacer fotos y "perderme" por las ciudades, por lo que no sé si os contaré de viajes, publicaré fotillos o alguna anécdota divertida o para pensar, pero si queréis seré vuestra compi y espero que me contéis vuestras cosillas y participéis!!!

Hasta pronto!!!!



2 comentarios:

  1. Patricia me encanta tu blog!!!!! Como se nota que corre por tus venas sangre de escritores!!! Que precioso todo lo que dices sobre Abuela Mari y cuanta razon tIenes.
    Comparto esas ganas de no pasar de puntillas por la vida que también heredamos de ella.
    Enhorabuena Patri. Y gracias por invitarnos a viajar!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss Masuli!!! nos sale la vena galavisera, jeje hemos aprendido tanto de abueli que en mis artículos siento que ella me coge de la mano y me dice, "cuenta esto... no se te olvide lo otro..." y yo como buena nieta obedezco 😉

    Ah! y no se te olvide, que el que retome el blog habéis tenido un poco de "culpa" vosotras y vuestra charleta, por lo que es un poco de todas, que esa comidita fue especial!!!!

    Un besazooo enorme y a seguir viajando conmigo, con todos!!!!

    ResponderEliminar