1 de junio de 2015

Oportunidades...

A veces los cambios en la vida, traen parejas oportunidades nuevas que ni siquiera te habías planteado, descubrimientos de nuevas aficiones, hobbies... seguramente talentos ocultos que estaban ahí esperando el día en que salieran a la luz, metafóricamente hablando, y que ahora gracias a esas circunstancias de nuestra vida se convierten en parte de nuestro ocio.

Hace un año mi hermana pequeña, (somos 5), decidió marcharse a Cambridge a mejorar su inglés y a empezar su trayectoria profesional, yo le dediqué en una Red social esto:



Un año más tarde... me contaba un día por WhatsApp que gracias a que estaba fuera, y se encontraba sin mucha gente conocida alrededor con la que salir y a hacer cosas... se había aficionado a la pintura en su tiempo libre... Y yo creo que no se le da nada mal... 😉






2 comentarios:

  1. Patri, eres la mejor!!! La mejor hermana mayor de mundo! =) Muchas gracias!

    Y parece ser también que alguien ha desarrollado un talento oculto...! Me encanta tu blog, sigue escribiendo y alegrándonos la vida un poco a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ese amor de hermana!!!!! Graciasssss por leerlo y servirme de inspiración!!!! Un besazoooo enorme y dentro de nada nos vemos!!!!! Jo, ya un añito fuera... se te echa de menos en el día a día...

    ResponderEliminar