5 de febrero de 2016

Regalos...

Regalos... es ese detallito que han pensado que nos puede gustar e ilusionar en una fecha especial o que lo convierte en un día distinto y único.

Me gustan los regalos, claro que sí, ¿a quién no? aunque muchas veces más el darlos que el recibirlos, ver la cara que pone el destinatario... esa mezcla de asombro, felicidad y miedo (por el temor de que no se acierte hay que ser sinceros y reconocerlo que a veces no recibimos/damos eso que se espera ...jeje)  en fin! no me lo pierdo!!!! 

Cuando llega Reyes, cumples o fechas especiales, la frase de mi casa es "esperaaaa no lo abras que no me quiero perder su/tu carita"

Tener un detalle con alguien no tiene que ser excesivamente costoso,  basta con pensar en la otra persona, pensar que le haría ilusión, y prepararselo con mucho cariño.

Hay regalos que me han marcado y no ha sido por su valor material... es más, valoro más las cosas hechas a mano, no tenemos que ser grandes manitas: un marco con una foto especial ya es un regalo increible...

Recuerdo unos cuantos: un año en Navidades mi hermana Elena (la peque) me grabó un cd con canciones que me encantaban y hasta le puso una portada a la caratula!!!, María nos hizo añillos de esmalte, Bego una foto especial de la primera sobri con las cuatro tías y a Lauri no le puedes decir nada porque hace todo lo posible por conseguirlo... Detalles asi son los que emocionan...

Llevo unos años que me encanta el mundo de las manualidades, intento hacerme mis propios organizadores, cositas con goma eva, cartón, fieltro... seguir blogs en internet y así aparte de reutilizar materiales que se iban a tirar... desarrollo un poquito la creatividad.

Este año una de mis sobris (Anita) al preguntarle que quería este año de Reyes me dijo... "que los Reyes hablen con Tia Pati -esa soy yo- y que me hagan algo" por lo que me puse manos a la obra...

Hace unos años le había hecho a mi hermana Elena un organizador de pendientes que tiene de cabecero en su cuarto, pero mi sobri tantos pendientes no tendría y pensé: ya está! le voy a hacer un corcho en el  que organice todas sus cosas, un lado para joyitas: collares, pulseras...; en otro sus planes en una libreta, fotos y aproveché para ponerle un bote para los lápices... de goma eva!, un collar de silicona con la inicial de su nombre y frases motivadoras!!!! Le encantó y según ella fue su mejor regalo de Reyes.

Veis que fácil!!!! Ahora estoy maquinando una sorpresa para el cumple de una amiga, pero no os puedo decir nada que se entera...

Contarme si os animáis a hacer alguna cosilla, o si necesitáis ideas... Os puedo ayudar!!!!